Hawiton Mujer Bodysuit Elegante Cuello en V-Profundo - B07SCRT2TX

Hawiton Mujer Bodysuit Elegante Cuello en V-Profundo - B07SCRT2TX
Hawiton Mujer Bodysuit Elegante Cuello en V-Profundo - B07SCRT2TX Hawiton Mujer Bodysuit Elegante Cuello en V-Profundo - B07SCRT2TX Hawiton Mujer Bodysuit Elegante Cuello en V-Profundo - B07SCRT2TX Hawiton Mujer Bodysuit Elegante Cuello en V-Profundo - B07SCRT2TX Hawiton Mujer Bodysuit Elegante Cuello en V-Profundo - B07SCRT2TX Hawiton Mujer Bodysuit Elegante Cuello en V-Profundo - B07SCRT2TX
Referencia: B07SCRT2TX
Disponibilidad: En Stock
Price: 77.56€ 23.25€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Estilo juvenil: ropa de moda que forma su cuerpo perfecto, que se adapta a una mujer delgada y mullida. Un elegante disfraz para elegancia.

  • Características: corte profundo en V, el norte tiene cremalleras, bikini de corte alto. El tejido elástico es supersuave y cómodo de llevar.

  • OCCASION: perfecto para verano, fiestas en la playa, fiestas en la piscina, club, noche, vacaciones de semana, surf, vacaciones tropicales, resortes en club, trajes ocasionales, etc.

  • Cuidado: lavado a máquina a 30 grados en programa para prendas delicadas.

  • Servicio: si usted pregunta, nos envían un e-mail, vamos a volver en el plazo de 24 horas a su E-mail. Para ofrecerte un servicio satisfactorio.

  • Hawiton - Bikini para mujer con escote en V y escote en V

    Hawiton se dedica a proporcionar ropa cualificada y experiencia cómoda para nuestros clientes. Espero que usted tenga un buen tiempo en Hawiton comprar:)
    Este traje de baño para mujer está hecho de un tejido suave, cómodo y transpirable que te aporta comodidad durante todo el día y hace que tu hermoso y elegante encanto sea aún más bonito.

    Especificaciones:
    Marca: Hawiton.
    Material: 100% poliéster.
    Color: rosa + gris, blanco y negro, negro + rayas.
    Tallas: S, M, L, XL, XXL.
    Cuello: corte en V profundo.
    Temporada: primavera, verano, otoño, invierno.
    Ocasión: adecuado para fiesta de playa, fiesta de piscina, club, noche, fin de semana, vacaciones, etc.

    Recordatorio
    ♥ Es mejor lavarlo y colgarlo antes de llevarlo para secar, si miras las arrugas que aparecen durante el transporte de las prendas.
    ♥ Hawiton se ha fijado el objetivo de ofrecer a nuestros clientes ropa y el mejor servicio. Si tiene dudas, puede contactar con nosotros por correo electrónico, y vamos a tratar de todo lo posible para darles una completa satisfacción.

    Hawiton Mujer Bodysuit Elegante Cuello en V-Profundo - B07SCRT2TX

    Creado por anjelclubdeocio.com© 2020