HOLA

riki viñetaANJEL es un club de Ocio para jóvenes con dificultades en la comunicación, el lenguaje y las habilidades sociales.

Las relaciones con iguales en la adolescencia son más complejas, por lo que es indispensable seguir ejercitando las habilidades sociales en un contexto natural.

ANJEL propone un espacio seguro donde crear vínculos de amistad, poniendo en práctica las habilidades sociales y evitando así problemas graves como el aislamiento, la frustración o el rechazo.

Nuestro Club de Ocio ofrece un espacio donde los jóvenes son protagonistas, donde ejercitan y desarrollan su derecho como personas a elegir sus actividades de ocio y a establecer relaciones sociales y personales. Nuestro fin último es que de manera natural se creen relaciones sociales y se consiga el bienestar emocional que ello conlleva junto con la autogestión del tiempo libre.

Nos juntamos tres sábados al mes en el barrio de Mislata, en Valencia. Las actividades comienzan a las 17:00h y finalizan a las 20:00h. Los socios pagan 50 euros de forma mensual para participar en las actividades de ocio y tiempo libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *