Hotaden Elásticas Calcetines De Compresión Correr Largas Calcetines Para Correr Viajes Ciclismo Enfermera Embarazada - B07PKBB6YY

Hotaden Elásticas Calcetines De Compresión Correr Largas Calcetines Para Correr Viajes Ciclismo Enfermera Embarazada - B07PKBB6YY
Hotaden Elásticas Calcetines De Compresión Correr Largas Calcetines Para Correr Viajes Ciclismo Enfermera Embarazada - B07PKBB6YY Hotaden Elásticas Calcetines De Compresión Correr Largas Calcetines Para Correr Viajes Ciclismo Enfermera Embarazada - B07PKBB6YY Hotaden Elásticas Calcetines De Compresión Correr Largas Calcetines Para Correr Viajes Ciclismo Enfermera Embarazada - B07PKBB6YY
Referencia: B07PKBB6YY
Disponibilidad: En Stock
Price: 47.65€ 3.28€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Es ideal para aquellos que se sientan por un largo período durante el viaje o en el trabajo, proporcionar compresión leve de calidez y mejorar la circulación sanguínea en las piernas.

  • Tejido de alto rendimiento transpirable mantiene una temperatura óptima. Las bacterias y la humedad de máximo nivel de confort.

  • Poliéster

  • Ayudar a aliviar el dolor y las molestias relacionadas con fasciitis.These plantares están diseñados para estimular la circulación sanguínea y el flujo de oxígeno prevenir calambres, fatiga, hinchazón y ayuda en la recuperación muscular, araña, venas varicosas y diabéticas.

  • Cuidadosamente diseñado y fabricado nuestros calcetines de compresión para proporcionar soporte de primera calidad, comodidad y alivio sin comprometer su movilidad.

  • Patrón de diseño único, añadir un toque de color a sus medias de compresión life.Our ordinarios entrega tramo de 360 ??grados para una mayor flexibilidad y durabilidad.

  • Feathres:
    patrón de diseño único, añadir un toque de color a sus medias de compresión life.Our ordinarios entrega tramo de 360 ??grados para una mayor flexibilidad y durabilidad.
    tejido de alto rendimiento transpirable mantiene una temperatura óptima. Las bacterias y la humedad de máximo nivel de confort.
    Es ideal para aquellos que se sientan por un largo período durante el viaje o en el trabajo, proporcionar compresión leve de calidez y mejorar la circulación sanguínea en las piernas.
    Cuidadosamente diseñado y fabricado nuestros calcetines de compresión para proporcionar soporte de primera calidad, comodidad y alivio sin comprometer su movilidad.
    Ayudar a aliviar el dolor y las molestias relacionadas con fasciitis.These plantares están diseñados para estimular la circulación sanguínea y el flujo de oxígeno prevenir calambres, fatiga, hinchazón y ayuda en la recuperación muscular, araña, venas varicosas y diabéticas.


    caracteristicas:
    Color: como se muestra.
    Material: Poliéster.

    Tamaño (Reino Unido): S / M (4-6,5 mujeres / hombres) 4-8 L / XL (6,5-13 mujeres / hombres 8-13,5)
    Espesor: medio


    Nota:
    Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del producto.

    El paquete incluye

    1Pairs * Calcetines

    Hotaden Elásticas Calcetines De Compresión Correr Largas Calcetines Para Correr Viajes Ciclismo Enfermera Embarazada - B07PKBB6YY

    Creado por anjelclubdeocio.com© 2020