Cardith - Sudadera para Mujer con Estampado de Girasoles Sudadera de Manga Larga con cordón - B07XLPX75T

Cardith - Sudadera para Mujer con Estampado de Girasoles Sudadera de Manga Larga con cordón - B07XLPX75T
Cardith - Sudadera para Mujer con Estampado de Girasoles Sudadera de Manga Larga con cordón - B07XLPX75T Cardith - Sudadera para Mujer con Estampado de Girasoles Sudadera de Manga Larga con cordón - B07XLPX75T Cardith - Sudadera para Mujer con Estampado de Girasoles Sudadera de Manga Larga con cordón - B07XLPX75T Cardith - Sudadera para Mujer con Estampado de Girasoles Sudadera de Manga Larga con cordón - B07XLPX75T Cardith - Sudadera para Mujer con Estampado de Girasoles Sudadera de Manga Larga con cordón - B07XLPX75T Cardith - Sudadera para Mujer con Estampado de Girasoles Sudadera de Manga Larga con cordón - B07XLPX75T
Referencia: B07XLPX75T
Disponibilidad: En Stock
Price: 73.73€ 5.15€

Opciones Disponibles


* Size:

  • ♥Cardith Un negocio de ropa boutique para mujeres, hombres y niños. Diseño elegante que te hace más atractiva. Por favor, busque "Cardith" para descubrir más moda.

  • ♥ Sudadera de mujer de girasol, sudadera informal, con diseño de letras, manga larga con cordón de ajuste.

  • Poliéster

  • ♥ La dulce camisa para mujer está hecha de 100% poliéster, pero está hecha de fieltro de algodón y es muy ligera, suave y transpirable.

  • ♥ Ocasión: bueno para fiestas, noche, casuales, viajes, casa, oficina, trabajo, playa, maternidad, club, fiestas y es perfecto para el cuidado.

  • Ten en cuenta que nuestro producto es una talla asiática. Por favor, selecciona su producto según la tabla de tallas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


  • ❤ Información del producto: el material ligero y ultrasuave te mantiene caliente todo el día, pero permanece fresco.
    Ocasión: ropa diaria, reunión, Navidad, citas, deportes, escuela, trabajo, ropa de calle, etc. Fácil de combinar con botas, pantalones vaqueros y leggings estrechos para un look de moda en primavera, otoño e invierno.
    ❤ Ropa que se adapta perfectamente a tus pantalones favoritos, etc. Cuidado de la ropa: lavar a mano / lavar a máquina a baja temperatura, no usar lejía, evitar la exposición para secar.
    ❤Características: estilo desenfadado que muestra su encanto único y su vitalidad y le da una sensación de elegancia y estilo. El suéter de manga corta es suave y cómodo y te encantará cuando lo recibas.
    El tamaño puede variar según el color. Por favor, compruebe la descripción del producto para más información sobre el tamaño.
    Temporada: toda la temporada.
    Género: mujeres.
    Ocasión: juego de ocasión.
    Material: poliéster.
    ❤ Longitud: normal.
    ❤ Ajuste: se adapta a la talla.
    ❤Grosor: estándar.
    ❤ Cómo lavar: lavar a mano en frío, colgar o secar en la correa.
    ❤Lo que recibirás: 1 camiseta sin mangas y 1 blusa.
    ❤ Cardith News descuento: dos unidades 6%, tres unidades 8%, cinco unidades 15%, diez unidades 30%, Bienvenido a la compra "Cardith".

    Cardith - Sudadera para Mujer con Estampado de Girasoles Sudadera de Manga Larga con cordón - B07XLPX75T

    Creado por anjelclubdeocio.com© 2020