oodji Ultra Mujer Jersey de Hilo de Algodón de Manga 3/4 - B071FZYT6X

oodji Ultra Mujer Jersey de Hilo de Algodón de Manga 3/4 - B071FZYT6X
oodji Ultra Mujer Jersey de Hilo de Algodón de Manga 3/4 - B071FZYT6X oodji Ultra Mujer Jersey de Hilo de Algodón de Manga 3/4 - B071FZYT6X oodji Ultra Mujer Jersey de Hilo de Algodón de Manga 3/4 - B071FZYT6X oodji Ultra Mujer Jersey de Hilo de Algodón de Manga 3/4 - B071FZYT6X oodji Ultra Mujer Jersey de Hilo de Algodón de Manga 3/4 - B071FZYT6X
Referencia: B071FZYT6X
Disponibilidad: En Stock
Price: 50.05€ 10.18€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.

  • Elegante suéter juvenil ideal para crear un estilo casual para disfrutar de tu día a día

  • 94% Algodón, 6% Poliamida

  • Lavar a mano; temperatura máxima de lavado 40 °С

  • Manga 3/4

  • Este jersey destaca por su llamativo patrón estampado geométrico de diferentes colores

  • Cómodo y cálido suéter perfecto para mantenerte calentita en los días fríos, gracias a su práctico cuello alto

  • Longitud de espalda (talla M): 57cm

  • Jersey recto estampado con mangas tres cuartos. El cuello alto ofrece protección contra el frío y el viento, y las mangas añaden un toque de elegancia femenina. El canalé de punto elástico en contraste en el cuello, la parte inferior y los puños no se deforma. El jersey está tejido en hilo de algodón, que es transpirable, suave y cálido. El corte recto hace que la prenda quede ligeramente ajustada y le siente bien a todas las figuras. Seguro que este jersey cálido y elegante con estampado bonito se convierte en una parte fundamental de tu vestuario de diario. Es una opción fantástica para los días más fríos, especialmente si no te gusta llevar bufanda o bufanda cerrada con la ropa de abrigo. Este jersey sirve para cualquier ocasión informal: vacaciones, viajes, picnic o actividades al aire libre. Queda muy bonito con vaqueros o pantalones, pantalones de chándal o mallas. También puedes crear algunos atuendos originales, si lo combinas con una falda larga de punto o una minifalda vaquera. Este versátil jersey hará que te veas impresionante en cualquier ocasión.

    oodji Ultra Mujer Jersey de Hilo de Algodón de Manga 3/4 - B071FZYT6X

    Creado por anjelclubdeocio.com© 2020