oodji Ultra Mujer Blusa de Gasa Estilo Militar - B01N3LAT0Z

oodji Ultra Mujer Blusa de Gasa Estilo Militar - B01N3LAT0Z
oodji Ultra Mujer Blusa de Gasa Estilo Militar - B01N3LAT0Z oodji Ultra Mujer Blusa de Gasa Estilo Militar - B01N3LAT0Z oodji Ultra Mujer Blusa de Gasa Estilo Militar - B01N3LAT0Z oodji Ultra Mujer Blusa de Gasa Estilo Militar - B01N3LAT0Z oodji Ultra Mujer Blusa de Gasa Estilo Militar - B01N3LAT0Z
Referencia: B01N3LAT0Z
Disponibilidad: En Stock
Price: 55.58€ 10.98€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.

  • Longitud de espalda (talla M): 58,5cm

  • 100% Poliéster

  • Temperatura máxima de lavado 30 °С; modo delicado

  • Manga larga

  • Túnica

  • Ideal para el día a día y para crear glamurosos estilos para ocasiones especiales

  • Blusa holgada en estilo militar con adornos exclusivos en la parte frontal. Esta blusa sin escote tiene cuello redondo acabado con un ribete confeccionado en el mismo tejido que los detalles decorativos de la tapeta con cuatro botones. Lleva parte inferior redondeada, canesú en la espalda con pinzas centrales y mangas largas con puños abotonados. Esta blusa suelta sienta de maravilla y favorece a todas las figuras. Esta llamativa blusa holgada te permitirá crear un gran número de atuendos informales. Puedes llevarla con faldas y pantalones de cualquier longitud y diseño o también con pantalones vaqueros cortos. Esta prenda se verá elegante cuando forme parte de cualquier atuendo. Cuando la combines con una falda clásica o pantalones clásicos, complementa el conjunto con zapatos de tacón o bailarinas y un maletín o un bolso grande. Los conjuntos formados con pantalones vaqueros cortos se verán excelentes con sandalias de cuña y un bolso de mano con cadena. Encajará perfectamente en tu vestuario y se convertirá en una de tus prendas favoritas. Siempre llamarás la atención cuando lleves esta blusa.

    oodji Ultra Mujer Blusa de Gasa Estilo Militar - B01N3LAT0Z

    Creado por anjelclubdeocio.com© 2020