oodji Ultra Mujer Camisa Entallada de Algodón - B0772R426X

oodji Ultra Mujer Camisa Entallada de Algodón - B0772R426X
oodji Ultra Mujer Camisa Entallada de Algodón - B0772R426X oodji Ultra Mujer Camisa Entallada de Algodón - B0772R426X oodji Ultra Mujer Camisa Entallada de Algodón - B0772R426X oodji Ultra Mujer Camisa Entallada de Algodón - B0772R426X oodji Ultra Mujer Camisa Entallada de Algodón - B0772R426X
Referencia: B0772R426X
Disponibilidad: En Stock
Price: 60.18€ 16.56€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.

  • Longitud de espalda (talla M): 66,5cm

  • 100% Algodón

  • Temperatura máxima de lavado 30 °С; modo delicado

  • El tejido de 100% algodón es agradable para la piel

  • Perfecta para crear un cómodo look casual

  • Estupenda blusa femenina ajustada a la moda

  • Camisa clásica con estampado. Este diseño tiene un pequeño cuello vuelto, que se une a una solapa con botones en la parte delantera. El cerquillo bordado en la zona del busto representa un falso bolsillo cuadrado. La camisa tiene un canesú trasero con un pequeño lazo y mangas con puño con un único botón. El diseño ligeramente ajustado y el estampado geométrico resaltan el estilo clásico de la camisa. La tela ligera de algodón puro resulta agradable de usar, es transpirable y absorbe la humedad. El diseño semiajustado se adapta a todo tipos de cuerpos con diferentes formas. Esta elegante camisa de algodón estampada es una opción maravillosa para tu armario básico. Combínala con un pantalón clásico o una falda lápiz para crear un atuendo perfecto para la oficina. Completa tu aspecto profesional añadiendo un par de zapatos de tacón o unos mocasines, junto con una cartera o un maletín. Para un ambiente informal, puedes usar la camisa por fuera con un par de vaqueros, pantalones de cuero o pantalones de terciopelo. También crea una combinación interesante con faldas midi y faldas con pinzas. Para una apariencia original y genial, combina la camisa con una falda vaquera, cuero o terciopelo. Para este elegante estilo informal necesitarás un par de botas bajas, zapatillas Slip On o sandalias de cuña. Dale el toque final a tu atuendo urbano con un bolso grande o un bolso hobo. Si buscas un estilo impresionante, esta camisa es una excelente opción.

    oodji Ultra Mujer Camisa Entallada de Algodón - B0772R426X

    Creado por anjelclubdeocio.com© 2020