oodji Ultra Mujer Suéter de Algodón con Estampado - B074C8W6WV

oodji Ultra Mujer Suéter de Algodón con Estampado - B074C8W6WV
oodji Ultra Mujer Suéter de Algodón con Estampado - B074C8W6WV oodji Ultra Mujer Suéter de Algodón con Estampado - B074C8W6WV oodji Ultra Mujer Suéter de Algodón con Estampado - B074C8W6WV oodji Ultra Mujer Suéter de Algodón con Estampado - B074C8W6WV oodji Ultra Mujer Suéter de Algodón con Estampado - B074C8W6WV
Referencia: B074C8W6WV
Disponibilidad: En Stock
Price: 53.10€ 9.71€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.

  • Su suave tejido de algodón hará que te sientas cómoda y calentita durante el invierno y el entretiempo

  • 100% Algodón

  • Temperatura máxima de lavado 30 °С; modo delicado

  • Manga larga

  • Ideal para crear un relajado estilo casual para el día a día, úsalo en casa o para hacer deporte al aire libre

  • Elegante sudadera con cuello redondo y llamativo estampado colorido

  • Longitud de espalda (talla M): 58,5cm

  • Sudadera recta con cuello redondo, manga larga y estampado original en el pecho. Esta sudadera se ajusta suavemente al cuerpo y realza la figura. El estampado resalta la línea del busto para crear una imagen más atractiva. El tejido suave de punto de algodón es agradable al tacto, fácil de cuidar, cómodo en todas las estaciones y abriga bastante. Este diseño le queda bien a todas las figuras. Una sudadera de algodón es estupenda para crear atuendos desenfadados de diario. Queda bien con pantalones chinos, vaqueros rectos o ajustados y faldas de cualquier longitud. Una prenda como esta también es una adquisición práctica que te permitirá crear otra clase de atuendos juveniles, urbanos o deportivos. Queda estupenda con una gran variedad de calzado, como zapatos oxford o derby clásicos, zapatos de tela o zapatillas deportivas. Si la llevas con una falda, opta por botas de tacón alto o de cuña para calzarte. Esta cómoda sudadera con estampado expresivo te animará a que hagas experimentos atrevidos con la moda. Es una adquisición fantástica para cualquier vestuario con estilo.

    oodji Ultra Mujer Suéter de Algodón con Estampado - B074C8W6WV

    Creado por anjelclubdeocio.com© 2020